Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La UD Ourense renueva a Viti e incorpora a Raúl Melo

Emilio, Albertito y Borja Rey, primeras bajas confirmadas en el Arenteiro

Los equipos de Tercera División de Ourense trabajan dando forma a sus plantillas para hacer frente al nuevo desafío que les plantea la próxima temporada 2020/2021. Por el momento, la UD Ourense es el club que más movimientos ha confirmado en los últimos días. Así, a la primera confirmación de la renovación del capitán rojillo, Hugo García, se suma ahora la de su compañero Viti que jugará la que será su tercera temporada con la camiseta roja. El venezolano afirma que tomó la decisión por "la ilusión que le sigue transmitiendo este club año tras año".

Además, el conjunto dirigido por Fernando Currás, anunció que se hace con los servicios de Raúl Melo (Suiza, 2000), procedente del Velle. Un delantero que se formó en la cantera del Pabellón CF y del RC Deportivo da Coruña y que llega para ocupar una plaza de sub-23. El jugador se compromete a "darlo todo para que la afición esté lo más contenta posible con él y con el equipo".

Por su parte, las primeras bajas confirmadas dentro del CD Arenteiro son las de Albertito, Borja Rey y Emilio. El resto de la plantilla que pudo acercarse a conocer de primera mano el proyecto de los dirigentes del club para la temporada 20/21 mostró su disponibilidad para renovar su relacion con el mismo, a falta de que se confirme todavía quién será el nuevo entrenador que sustituirá a Gelucho.

Compartir el artículo

stats