El capitán de la UD Ourense, Hugo García (Ourense, 1989), fue el primero en confirmar ayer su renovación por el club ourensanista. El delantero, una de las referencias ofensivas del equipo dirigido por Fernando Currás, emprenderá así la que será su quinta temporada en el club. Para Hugo García la UD Ourense es "su casa" y dice sentirse "querido, valorado e identificado al 100% con el club".

De cara a la próxima temporada, el delantero confía en que "va a ser un gran año". "Después de nuestra segunda temporada en la categoría, creo que este tercer año va a ser muy ilusionante y estoy seguro de que el equipo va a luchar por hacer algo importante", manifestó el capitán rojillo. La clave del éxito pasará por "la combinación de los jugadores que se quedan y los refuerzos que van a llegar, sumados a la ya conocida gran afición de la Unión Deportiva Ourense".

Precisamente es a la afición a la que Hugo García se muestra más agradecido y reconoce que "ya poco más se le puede pedir". "Desde el primer partido que jugué con esta camiseta me di cuenta de todo lo que los ourensanistas nos dan, así que solo espero que afronten la nueva temporada con mucho ilusión, ya que nosotros como equipo seguiremos poniendo todo de nuestra parte para conseguir que sigan sintiéndose orgullosos del escudo y los colores que juntos defendemos", señala el delantero.

La suya es la primera confirmación de renovación a la que se espera que se sumen varias en los próximos días, además de la presentación de los nuevos jugadores.