Agosto es mes de actividades deportivas en Allariz. Dos serán los campus, el primero, bajo la denominación de campus Allariz, se desarrollará entre los días 3 y 7, un campus de fútbol con el método Coerver.

La segunda actividad programada, el campus Multideporte, abarcará entre los días 10 y 14. Los participantes dispondrán de una semana llena de actividades al aire libre en los diferentes espacios verdes de la localidad ourensana, con un sinfín de juegos.

El horario de los dos campus será el mismo, entre nueve de la mañana y una de la tarde, en tanto el punto de encuentro será la ciudad deportiva de O Seixo. Las plazas son limitadas y contarán con un protocolo de medidas establecidas, siempre con la seguridad como primera premisa.

Helena Suárez, concejala de deportes de Allariz, señaló durante la presentación la importancia de estas actividades a la hora de la conciliación de las familias, a la vez que María Luisa Santos, directiva del CD Allariz, adelantó que desde el club se sorteará entre los inscritos que pertenezcan a las escuelas deportivas del club una matrícula gratuita para el campus.