Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

fútbol sala

María Arias cambia el Cidade de As Burgas por el Envialia

María Arias cambia el verdiblanco por el blanquinegro. La próxima temporada, la ourensana dejará de jugar en el Cidade de As Burgas para militar en el Envialia, un equipo a priori con mayores aspiraciones.

"Es una etapa nueva en mi vida en la que tengo mucha ilusión, voy a intentar aprovecharla al máximo y seguir dando lo mejor de mí", remarcó la futbolista, sin que conste de momento que el presidente de su nuvo club diga aquello de 'has nacido para jugar en el Envialia'.

El fichaje de Arias se une al de otra jugadora que dio sus primeros pasos en el Burgas, Iria Saeta, que los tres últimos cursos los pasó en el Poio, con el que todavía está pendiente de disputar la Final a Cuatro de la Copa de la Reina.

Para qué tocar lo que tan bien funciona. A falta de la pelea por la liga, el club ha renovado a unas cuantas, en concreto la guardameta Vane Barberá y las jugadoras de campo Chiky, Sara Moreno, Marta, Judith, Laura Uña y María.

Más Sotelo en Alcorcón

A unos cuantos kilómetros de distancia, otra ourensana, internacional con España, campeona de Europa de selecciones, Vanessa Sotelo, continuará en la AD Alcorcón.

Compartir el artículo

stats