Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

"El sentimiento de ayuda hacia el pequeño comercio podría extenderse a los clubes"

Habla de 50 días en casa, nada que ver con Cincuenta sombras de Grey. ¿O si? "¿La echaron hace poco en la tele, ¿no? Estoy aprovechando para ver muchas series sobre deporte, la última la de Michael Jordan. Me ha encantado un documental sobre el Sunderland, el día a día del club desde que descendió de la Premier. También le doy al ciclismo, estoy viendo la temporada del Movistar, cómo manejan los entrenadores el equipo, me sorprende que el líder en el Tour no lo sea también en el Giro y la Vuelta".

El escenario que nos viene es a puerta cerrada... "Me acaban de pasar unos datos, los cuatro equipos que más aficionados habíamos metido en el campo esta temporada éramos todos gallegos, estábamos nosotros primeros y luego Burela, Burgas y Poio. Eso querrá decir algo. Claro que los ingresos se van a resentir, muchísimo, los dirigentes van a tener que hacer magia, buscar otra forma de conseguir dinero. Ahora, yo digo que igual que está empezando a cuajar un sentimiento de ayuda hacia el pequeño comercio también podríamos provocar otro para los clubes deportivos. Jugar sin público va a a ser muy diferente a lo que conocemos, no nos va a quedar otra que acostumbrarnos".

"Todo esto del Coronavirus va a cambiar muchas de nuestras costumbres de comportamiento, vamos a tener que desempolvar viejos proyectos, afrontar nuevos retos. Estamos mejor que hace mes y medio, ¿no?, entonces miremos el futuro con optimismo", finaliza Iglesias.

Compartir el artículo

stats