El primer clasificado del grupo gallego, el Compostela, caminaría en mitad de tabla en una ficticia clasificación de los líderes de la Tercera división, con los mismos 61 puntos que el Socuéllamos en el grupo 18.

Encabezaría el Linares, 75 puntos; la plata sería para el Zamora, 73; y el bronce lo compartirían Poblense y Logroñés, 70.

Un punto menos que los santiagueses son los que ha sumado el Ourense CF, segundo. Los 60 de los blanquinegros son los que lleva también la RS Gimnástica en el grupo cántabro. Les superan los asturianos del Lealtad, 62; los cántabros del Laredo, 65; la Gimnástica Segoviana, 70; el CD Ibiza, 62; los extremeños del Coria, 65; los riojanos del CD Varea, 70; y también los aragoneses del Teruel, 63.

Más sencilla es la cuenta del cuarto, el otro equipo ourensano, el CD Barco, 47 puntos. Únicamente los madrileños de la RSD Alcalá han sumado menos, 45. Y solamente los vascos del Basconia aparecen igualados con los valdeorreses. El cuarto con mayor puntuación es el Arnedo, 60.