El Santa Teresita no pudo aprovechar el traspiés del Nogueira en casa frente al Bande, con lo que no fue capaz de abordar la segunda posición. 2-1 cayó en la salida a Maside, pese a que Villamarín adelantó a los visitantes a la hora de juego. No fue suficiente para puntuar, siete minutos más tarde igualó González, que repitió en el 84 para dejar los puntos en el Outeiro Grande.

Reparto de puntos en A Tella, Nkolo adelantó a los locales al filo del descanso, minuto 42, y todavía en el primer tiempo, en el 44, igualó Oliver Fernández.

Cuarto continúa el Allariz, implacable en la visita al Loñoá, 2-6. Al descanso ya se fueron con el partido sentenciado los alaricanos, 1-5 después que Anxo Pérez y Julen Cid se marcasen sendos dobletes. También con dos goles se fue a casa el local Dani Pérez.

El líder recibía al colista. Ningún partido había perdido el conjunto de Manel Vázquez, uno detrás de otro eran derrotas en el Molgas. Con once futbolistas y dos suplentes se plantó el último clasificado, once fueron los goles que se llevó el Arjiz. Once también fueron los minutos que aguantaron con el 0-0 inicial, hasta que Alberto Camba hizo el primero. No fue si no el primero de los siete que anotó el delantero del Verín, que se lo pasó bomba. Fran Martínez, Hugo Domínguez, Saúl Castro y Ezequiel Rodrigues completaron un marcador de escándalo. Vuelven a ser veintiuno los puntos de ventaja al frente de la clasificación.

Sin tanta saña pero también goleó el Celanova, quinto. Con un 4-0 se deshizo del Monterrey CF, que aguantó hasta que recibió el 1-0 en el minuto 21. A partir de ahí fueron cuesta abajo los de San Rosendo, que encarrilaron en el 48 y redondearon en la recta final.

Igualada en el campo de A Moreira. Al cuarto de hora se adelantó el Sporting Carballiño y a falta de diez minutos igualó el Antela.