El Sala Ourense no va a estar inactivo durante dos semanas. Porque la competición en la Segunda división B llega a un pequeño parón motivado por la disputa entre jueves y domingo de la Copa de España en la Primera división. Es por ello que los ourensanos no volverán a jugar en la liga hasta el domingo 15, cuando recibirá al Unión Arroyo, octavo, sin mayores aspiraciones. La liga se detiene con los ourensanos quintos, solamente dos puntos por detrás del cuarto, el Esteo, de plaza de play off por tanto.

Es por ello que los ourensanos jugarán este martes un triangular junto al Santiago Futsal y al A Estrada FS en la que será la decimocuarta edición del Memorial Coto Ferreiro, desde las ocho y media en el pabellón de la localidad pontevedresa.

El Memorial, para recordar al que fuera concejal de deportes del concello pontevedrés, ya acogió durante ediciones precedentes a equipos de la Primera división, además del enfrentamiento entre las selecciones femeninas absolutas de España y Portugal.

Hace dos años lo retomó después de algunos años de ausencia, y como principal novedad introdujo también equipos femeninos.