01 de marzo de 2020
01.03.2020
Faro de Vigo
fútbol sala - Primera división

El Burgas golpea primero, pero enciende la ira del Navalcarnero

Las madrileñas arrasan hasta firmar un resultado escandaloso

01.03.2020 | 03:40
Dos jugadoras del Atlético presionan la salida del balón, ayer en Os Remedios. // Carlos Peteiro

Un minuto duró la felicidad para el Cidade de As Burgas, diez más si se añaden los que el partido anduvo igualado. Mediado el primer tiempo, Lucía Nespereira adelantó a las verdiblancas. El problema es que ese gol despertó a las madrileñas, que en dos minutos hicieron tres goles. Una fatalidad, gol en propia puerta, supuso el cuarto todavía en el primer tiempo. En la segunda parte continuaron aplicando el rodillo las rojiblancas, que en Ourense mantuvieron el pleno de victorias.

Tarde o temprano tenían que sumar los principales rivales de las ourensanas en la pelea por la permanencia. Recibía el Leganés al Esplugues y las madrileñas lo aprovecharon para poner tierra de por medio con las cuatro últimas posiciones. 5-2 vencieron las pepineras, que escapan de la quema y aumentan a siete los puntos de ventaja sobre el Burgas.

Por arriba, el Burela terminó igualando contra el Roldán un partido que perdía 2-0 a falta de cuatro minutos. Y el Alcorcón arrasó en Alicante, 0-9, con otro triplete de la ourensana Vane Sotelo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook