Tres deportistas del Salvour toman parte desde este viernes en la localidad alicantina de Torrevieja en la trigesimocuarta edición de los campeonatos de España juvenil, júnior y absoluto de invierno de salvamento y socorrrismo, competición que reúne a medio millar de nadadores de trece comunidades autónomas.

La representación ourensana estará encabezada por Eva Feijóo, que tomará parte en las pruebas de 200 metros natación con obstáculos, 100 metros socorrista y 100 metros combinada de salvamento, todas ellas en la categoría juvenil. Feijóo acude con una de las mejores marcas y con posibilidades reales de subir al podio.

Además, Roi Naranjo competirá en la lanamiento de cuerda júnior y en los 200 metros de natación con obstáculos, ésta en la competición juvenil, en tanto Raúl Civeira disputará los 200 metros natación con obstáculos; lanzamiento de cuerda; 100 metros socorrista; 100 metros combinada de salvamento; 200 metros supersocorrista; y 50 metros remolque de maniquí, todo ello en la categoría júnior.