Una sola bala queda en la recámara, el partido del 15 de marzo contra el Barco. Ese día se disputará el último de los partidos entre equipos ourensanos esta temporada en la Tercera división, la última oportunidad para que la UD Ourense salga de ellos con una victoria.

Tampoco en el campo de Espiñedo fue posible encontrar un triunfo que el poste y el larguero negaron tras los disparos de Hugo García y Iago Blanco. Allí fimaron los rojillos un nuevo empate, 1-1, como en la primera vuelta en el campo de O Couto.

Se mantiene en uno por tanto el número de partidos ganados en los derbis, el 1-0 sobre el Ourense CF la temporada pasada. Hasta la fecha, ésta campaña, la UD Ourense ha conquistado dos puntos de los quince posibles.

Sí sacó los tres contra el primero de la liga, el Compostela, al que visitará próximamente, la próxima salida, el 8 de marzo. También le ganó al tercero, el Arosa, contra el que sumó cuatro de los seis puntos en disputa. El Alondras, próximo rival para intentar la victoria.