22 de febrero de 2020
22.02.2020
Faro de Vigo

Compostela y Bouzas se quedan solos

22.02.2020 | 02:14
Compostela y Bouzas se quedan solos

El Compostela se ha quedad solo. El Compostela pero también el Bouzas. Porque el enfrentamiento entre santiagueses y vigueses es el único programado para el domingo, en San Lázaro desde las cinco.

Los otros nueve partidos de la jornada número 25 se disputarán este sábado, entre ellos el Barco-Fabril, sin duda el más apetecible. Los dos con un partido menos, que recuperarán la próxima semana, son cuarto y séptimo, separados por cinco puntos. Ni uno ni otro llevan una buena dinámica, cuatro derrotas en los cinco últimos partidos los valdeorreses; tres los coruñeses.

Descontado el de Calabagueiros, no hay enfrentamientos entre equipos que están peleando por los mismos objetivos, con lo que la jornada se presenta bastante descompensada.

En descenso aparece el rival del líder, en mitad de tabla el adversario del segundo clasificado; tampoco va muy allá el del tercero, el Arosa, un Racing Villalbés que es décimo; y abajo están los que se medirán a quinto y sexto, Arzúa y Choco, decimocuarta marcha el As Pontes y penúltimo y descolgado anda el Paiosaco.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas