En un momento dulce aparece el Alcorcón en el pabellón de Os Remedios. Allí, desde las cinco, le espera un Burgas ganador en su último partido en casa, ante el Zaragoza.

Una ourensana, Vane Sotelo, liderará el juego madrileño, un equipo ya clasificado para la Final a Cuatro de la Copa y en camino de conseguir el billete para pelear en los play off por la liga. "Estamos bien, con mucha motivación", adelanta Codeso, el entrenador, que visto el potencial del rival no vería mal que no puntuase ninguno de los tres que se están disputando la permanencia, las ourensanas, Leganés, que recibe al Burela, y Majadahonda. local frente al Forza Esplugues.

"El objetivo en este tramo de la temporada es no distanciarnos con los dos equipos que tenemos delante, la permanencia va a estar en no esperar a los partidos ante rivales directos", remarca el entrenador.

Con tres goles de Sotelo eliminaron las alfareras al Atlético de la Copa... "Hemos estudiado muchas cosas para pararla y aun así muchas veces es imposible. Parece que no está pero es una jugadora determinante, cualquier equipo que la tenga siempre estará metido en un partido", remacha Codeso.