Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Galicia, ante su hora H

La selección busca plaza en la fase final de la Copa Regiones

Los jugadores gallegos, ayer durante el entrenamiento. // FDV

La selección gallega espera en la residencia de la Federación española de fútbol en la localidad madrileña de Las Rozas el partido que le enfrentará este miércoles, desde las diez y media, con el equipo del País Vasco. En juego, el billete para la fase final de la Copa de las regiones Uefa. La otra eliminatoria enfrentará a La Rioja y Baleares a partir de la una.

A este partido, de la intermedia, llega el conjunto autonómico después de superar en la previa a Ceuta y Castilla La Mancha.

A primera hora del martes viajó el seleccionado de Iván Cancela hasta la capital de España, a donde llegó al filo de las dos de la tarde. Por la tarde acometió el entrenamiento previo al partido en uno de los campos de hierba natural.

Un total de dieciocho futbolistas componen la convocatoria gallega, entre ellos dos del Ourense CF, el ourensano Martín Lamelas y el coruñés Adri Castro. Completan tres del Compostela, Samu, Miki y Brais Abelenda; otros tres del Bergantiños, Iago López, Aarón y Diego; dos del Choco, David Cortegoso y Vitra; dos más del Alondras, Jesús Varela y Abel; otros del Arosa, Adrián Gómez y Rober; dos más del As Pontes, Paco y Carlos López; y uno del Somozas, Uzal; y del Arzúa, Iker Hurtado.

Compartir el artículo

stats