Cuando se acaba una racha qué mejor que empezar otra. En eso está el Sala Ourense, que perdió el domingo en Gijón, que allí se dejó una secuencia de siete victorias seguidas, secuencia que intentará iniciar de nuevo, ahora en casa, en Os Remedios, contra el Xove desde las doce.

No será fácil sin embargo derrotar a los lucenses, que llegan después de haber perdido sólo uno de los cinco últimos partidos. El último resultado es una victoria por 2-0 sobre el Ventorrillo, el penúltimo clasificado. Octavos en la tabla, seis puntos son los que les separan del conjunto de Kike García, quinto clasificado.

El Xove, que mantiene buena parte de la plantilla de la temporada pasada, se reforzó para ésta con jugadores importantes como Christian Chao, procedente del Santiago Futsal, con experiencia en Primera y Segunda división, o como Carlos Valle, 'Carlitos, un goleador con pasado en Primera división con el Burela.

En los partidos del sábado ganaron todos los de arriba que jugaron. Uno de ellos fue el Leis, vencedor 2-1 ante el Cidade de Narón, el que presionaba más intensamente al Sala Ourense.