El Verín recuperó el camino de la victoria en la Primera Galicia. Lo hizo a costa de sus vecinos del Monterrey, a los que doblegó por 2-0. Desde muy el principio sentaron sus reales los de Manel, que a los tres minutos ya mandaban gracias a un gol de Camba. Teixeira sentenció en el 72.

El partido entre vecinos se jugaba en el Arjiz pero el partido de la jornada número 21 se disputaba en A Tella, donde el Nogueira, quinto, ahora tercero, recibía al segundo, el Santa Teresita. 3-1 ganaron los de Bruno Gómez, que debieron remontar sin embargo en los veinte últimos minutos.

Se la pegó el Celanova en su visita a Eiroás para enfrentase el Covadonga. 3-0 ganaron los locales, que esperaron al segundo tiempo para hacer los goles. Uno primero de Hidalgo y un doblete de Rubén López supusieron un triunfo que los dispara hasta la zona tranquila de la tabla.

Una mala racha está atravesando el Allariz, derrotado 3-1 en el campo del Antela. Bajan al quinto puesto, después de cuatro partidos sin ganar.

Sexto camina el Melias, que asaltó Oira, victoria por 2-3, con lo que encadena dos victorias.

La escabechina se vivió en Bande. Tantos goles como futbolistas alineó se llevó el Molgas, que aguantó cinco minutos, los que tardó Nkolo en hacer el 1-0. Se pusieron las botas los atacantes locales, de forma que Iván y Hamir González firmaron sendos tripletes y Marcos López se fue con un doblete.

Números desoladores

No llegan a la decena los goles anotados por el colista, sobrepasan ya el centenar los encajados.