La séptima consecutiva llegó contra el Cidade de Narón. Un Sala Ourense sin frenos atropelló sin miramientos a los visitantes, 7-0 después de un partido encarrilado perfectamente en el descanso gracias al doblete de Raúl Rivero en los minutos tres y cuatro de partido. En el segundo tiempo se desató la tormenta desde que Dani Gato se lo puso imposible a los coruñeses con el tercero de la cuenta. Un mano a mano entre Ángel y Allariz, dos cada uno, cerró una mañana espectacular en el pabellón de Os Remedios. Quinto se mantiene el conjunto de Kike García, que abre hueco con el sexto y sigue presionando para subir alguna posición más, de hecho los ourensanos continúan amenazando la tercera plaza, que queda a apenas dos puntos.

Fue un monólogo del Sala Ourense, ante un Cidade de Narón que malgastó a los cinco minutos de juego la ocasión de meterse en el partido, pero el palo le negó el gol a Brais. También contra el poste se estamparon acto seguido Araújo en los locales y Guille en los visitantes.

Más y más goles

A toda máquina volvieron del vestuario los locales, que en una fulgurante transición llevada por Arturo, continuada por Allariz y culminada por Dani Gato dejaron roto el partido. A falta de trece minutos, con el 3-0 en contra, Javi Alves, el entrenador naronés, quemó las naves atacando con cinco, intentona estéril ante un Sala Ourense que supo defenderse con orden.

Y a la contra continuaron embolsando goles los locales, cuatro más en lo que quedaba de partido para terminar firmando una goleada incontestable.

Después de dieciocho jornadas disputadas, 35 son los goles encajados por los ourensanos, lo que da una media de menos de dos por partido, cifras más que notables que permite a los de García continuar como el equipo menos batido. Por poner un dato, el líder, el Benavente, ha recibido ocho más.

La próxima jornada llevará al Sala Ourense hasta Gijón, el domingo a partir de las doce en el pabellón Gijón Sur. Allí le estará esperando el antepenúltimo de la liga, enfrascado en una dura batalla por la permanencia en la categoría.