Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sáez y Fontán, con los entrenadores

El cuerpo técnico del Arosa SC disertó en la asociación Afiador

Domínguez, Sáez y Fontán, anoche en la asociación Afiador. // I.O.

Como avanzadilla del enfrentamiento del domingo contra la UD Ourense, Rafa Sáez y Miguel Fontán, entrenador y preparador físico del Arosa, cuarto clasificado del grupo gallego de la Tercera división, estuvieron anoche con los entrenadores ourensanos en el estadio de O Couto. Allí, en la asociación Afiador, hablaron de lo que suponen los entrenamientos de la semana de cara a preparar el partido de cada domingo.

'Microciclo semanal de entrenamiento en temporada' fue el título de la exposición de los integrantes del cuerpo técnico del conjunto vilagarciano, charla en la que desgranaron tanto los aspectos técnico y tácticos como los físicos.

Rafa Sáez tiene cuarto al Arosa en la que es segunda temporada al frente de los rojiblancos. Entrenador de los de mayor nivel del fútbol gallego, Sáez tiene experiencia además en equipos de categoría superior, entre los que sobresale una larga y exitosa etapa al frente del Coruxo en la Segunda división B.

Sáez y Fontán tomaron el relevo pues de Iván Cancela, el seleccionador gallego, y de Yago Iglesias, el entrenador del Compostela, el líder intratable de la competición, en lo que es el curso 19-20 para la asociación ourensana de entrenadores.

Compartir el artículo

stats