Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Otro paso de Marquitos con Galicia

El rojillo, entre los 19 convocados para un partidillo en Carballo

Marquitos conduce el balón en el partido frente al Arzúa. // I. Osorio

El delantero de la UD Ourense Marquitos es uno de los convocados por Iván Cancela para el partidillo de entrenamiento del próximo miércoles frente al Bergantiños, en el campo de As Eiroas de Carballo desde las siete de la tarde, partidillo con el que la selección gallega continuará su preparación de cara al enfrentamiento oficial del 12 de febrero ante la selección del País Vasco, en Madrid, correspondiente a la fase intermedia de la Copa de las regiones de la Uefa.

En la citación aparecen otros dos jugadores que militan en un equipo ourensano, los futbolistas del Ourense CF Martín Lamelas y Adri Castro, con lo que los tres, que ya fueron ganadores de la fase previa disputada en diciembre en las Rías Baixas, continúan entrando en los planes del seleccionador autonómico.

Una vez pase ese amistoso sólo quedará una prueba más, una sesión de trabajo el día 4, a la que se sumará el entrenamiento previo al partido contra los vascos.

Compostela y Bergantiños son los equipos más representados, con tres -no pueden ir más-. Con dos, además del Ourense CF, aparecen Choco, As Pontes, Alondras y Arosa. Uno aportan la UD Ourense, Somozas y Arzúa, este último el máximo goleador de la liga, Iker Hurtado.

Compartir el artículo

stats