Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Segundo y tercero se citan en O Barco

Los valdeorreses llegan al partido tras encadenar dos derrotas

Futbolistas del Ourense CF, en O Couto ante el Compostela. // I.O.

Un derbi ourensano que enfrenta a segundo y tercero cerrará la primera vuelta en el campo de Calabagueiros. Desde las cinco, el Barco recibe a un Ourense CF que ha movido fichas esta semana, con la salida de Rubén Martínez y la llegada de Rodri Alonso, un futbolista con experiencia en Segunda B que no terminaba de encontrar su sitio en el Compostela.

Siete son los puntos que separan a blanquinegros y valdeorreses, que llegan al partido con dos derrotas seguidas, en los campos de dos equipos que pelean por lo mismo que los de Manolo Pérez, Arosa y Choco, especialmente llamativa esta última, un 5-0 implacable. Por el camino, los barquenses se quedaron sin jugar la jornada que cerraba el año por culpa del temporal, frente al Pontellas.

Enfrente, el conjunto de Fran Justo afronta el partido con el subidón que le supuso salvar a última hora un punto frente al Compostela. Porque los de Oira, que acumulan tres empates en los cinco últimos partidos, son los únicos que están siendo capaces de soportar el ritmo del líder.

Ese líder, el Compostela, recibirá desde las cinco al otro conjunto ourensano, un Arenteiro pletórico tras golear al Alondras.

Compartir el artículo

stats