Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El partido grande de la jornada 17, en Santiago

Pato Guillén, ante la oportunidad de seguir incrementando su récord de imbatibilidad

Patricio 'Pato' Guillén, durante la visita en octubre de la SD Compostela al campo de O Couto. // C. Peteiro

Patricio 'Pato' Guillén, durante la visita en octubre de la SD Compostela al campo de O Couto. // C. Peteiro

La última jornada del año se ha convertido en atípica, tanto que sólo seis de los diez partidos programados podrán jugarse, siempre y cuando Fabien no lo impida.

El partido grande espera en San Lázaro, Compostela-Choco, el líder contra un quinto clasificado que le pisa los talones al cuarto, sólo un punto por detrás, y que viene de hacerle media docena al Alondras.

Allí, en el estadio santiagués, a partir de las cinco, el exguardameta de la UD Ourense Patricio Guillén podrá seguir añadiéndole minutos al récord de imbatibilidad con la casaca blanquiazul que estableció ocho días atrás en el campo del Pontellas.

Al acecho de los de Yago Iglesias anda el Ourense CF, que entregó el liderato a raíz de un empate frente al Arenteiro, conjugado con el triunfo compostelano, pero lo que no va a entregar es la toalla. Los blanquinegros visitan Cangas, desde las cuatro y media.

Otro plato fuerte espera en Carballo, donde la efervescencia de la Copa da paso a la liga. Y ahí no está para bromas el Bergantiños. Enfrente, el cuarto, el Arosa.

Compartir el artículo

stats