El entrenador de la SD Compostela, Yago Iglesias, tomó el relevo de Iván Cancela, seleccionador gallego, en la asociación de entrenadores Afiador. Allí, en el local situado en la grada de preferencia del estadio de O Couto, Iglesias expuso su método de trabajo en una charla que arrancó bajo el título de 'Estructura de un microciclo semanal en base al rival', en la que el entrenador del conjunto compostelano hizo hincapié en el día a día semanal con la vista puesta en el siguiente partido de competición.

Yago Iglesias es un entrenador plenamente consolidado en el club de la capital de Galicia, con el que ya ha disputado varias fases de ascenso a Segunda B. Muy poco le ha separado de conseguirlo, bien en la vuelta de la última eliminatoria, bien apeado por un equipo que luego sí dio el salto de categoría.

Antes de desembarcar en el proyecto compostelano, Iglesias dirigió a equipos como el Noia, A Pobra, Palmeira, Portonovo y Boiro. Asimismo, como preparador físico estuvo en el Al Ittihad de la Primera división de Arabia Saudí, donde disputó la Champions de Asia.

Segundo en la Tercera división marcha el Compostela, un punto por detrás del primero y con un punto igualmente sobre el tercero. El sábado visitará al Pontellas.