Además del grupo F, el de sede en Galicia, otros cinco toman parte en la competición. En el C, con sede en Madrid, es en el que debe estar puesta la mirada, dado que el ganador, Canarias, Comunidad de Madrid o selección vasca, será el rival de Galicia, el 12 de febrero en Las Rozas, si el seleccionado de Cancela sale vencedor. Si también superase ese escollo, el último y definitivo sería un cuadrangular del 10 al 12 de abril con los campeones de los grupos A (Aragón, Extremadura, Murcia y Cataluña), B (Comunidad Valenciana, Andalucía y Asturias) y el otro vencedor de la fase intermedia (ganador de los grupos D y E, Navarra, Islas Baleares y Cantabria y Melilla, La Rioja y Castilla y León.

La selección autonómica se concentra este jueves en un hotel de Sanxenxo. A las cinco y media entrenará en el campo de Baltar de Arriba. Tocará madrugar al día siguiente, toda vez que el partido, los tres de la competición, se disputará a las doce.

La Federación autonómica pretende que todo el fútbol gallego esté representando en la selección, de manera que decidió que no pueden ser convocados más allá de tres futbolistas por equipo. No tienen la misma visión en Ceuta, porque nueve de los dieciocho futbolistas de la selección norteafricana pertenecen a un mismo club, la AD Ceuta FC. Cuatro más aporta el Ramón y Cajal. Los otros cinco se los reparten Bahía de Ceuta, dos, y Los Rosales, tres. En el equipo castellano manchego está algo más repartida la citación. El más representado es el Atlético Ibañes, cuatro, por los tres de la UB Conquense o los dos del histórico Calvo Sotelo de Puertollano.