Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El líder salta al ruedo en Somozas

Willian se une a las bajas de Cassio y Pancho en el Ourense CF

Jugadores del Ourense CF celebran un gol contra el Bouzas. // C.P.

Jugadores del Ourense CF celebran un gol contra el Bouzas. // C.P.

El brasileño Willian, víctima de una lesión muscular, se une a las bajas de Cassio y Pancho en el Ourense CF que se enfrenta esta tarde al Somozas, desde las cinco en el Manuel Candocia de la localidad coruñesa. Abren la jornada decimoquinta los blanquinegros, obligados a ganar si quieren llegar en lo más alto al parón por las selecciones. Al acecho, Compostela y un Barco irresistible, los dos con cita el domingo, los santiagueses en San Lázaro contra el Arosa y los valdeorreses en Calabagueiros frente al Paiosaco. Como no todo podían ser penas, Fran Justo se recupera a sí mismo para el banquillo y a Dani Portela para el centro de la defensa.

"El partido va a estar marcado por las condiciones climáticas, se espera frío y mucha lluvia, tenemos miedo que el campo esté encharcado. Eso hará que tengamos que jugar de una forma u otra. Nos tendremos que adaptar", adelanta el entrenador.

Justo recalca sobre el Somozas que "es un equipo que está en una buena dinámica, fuera y en casa, vienen de dos victorias como locales sin encajar gol. Vamos a encontrarnos muchas complicaciones, espero que las superemos".

El otro conjunto ourensano, el Arenteiro, espera al Choco.

Compartir el artículo

stats