Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

A un paso de la criba definitiva

Marquitos, en la selección gallega que se enfrenta al Estradense

Marquitos, durante el partido contra el Somozas. // C.P.

La localidad pontevedresa de A Estrada acoge este martes, desde las siete y media, el último amistoso de la selección gallega de cara a su participación en la primera fase de la Copa de las regiones Uefa. El rival en el campo municipal será el Estradense, curiosamente el equipo que visitará el campo de O Couto el próximo domingo.

Y con el equipo autonómico estará una vez más el rojillo Marquitos, integrante de una convocatoria de veintidós futbolistas. Durante los próximos días saldrá la definitiva, de dieciocho, con la que Galicia se medirá los días 6, 7 y 8 a Ceuta y Castilla La Mancha.

En la citación de Iván Cancela, el seleccionador, además del futbolista vigués de la UD Ourense aparecen otros cuatro futbolistas de equipos ourensanos, uno del Arenteiro, Javi Rey, y tres más del Ourense CF, el líder de la Tercera división, Juanma, Martín Lamelas y Adri Castro. No hay representación del tercer clasificado, el Barco.

Después de varios partidos fuera de las convocatorias de Currás, Marquitos volvió a jugar con la UD Ourense el domingo contra el Somozas. El vigués entró en el campo en el minuto 67 sustituyendo a Tiago, cuando el marcador era de 2-2. Ya sobre el verde vivió el gol ganador de Rubén Durán.

Compartir el artículo

stats