Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Juntos para que todo cambie

Directiva, técnicos y capitanes se reúnen durante dos horas

Los asistentes, sin el presidente, ayer en O Couto. // Iñaki Osorio

Al filo de las diez y media de la noche acabó la reunión entre directiva, cuerpo técnico y capitanes de la UD Ourense. Convocada para analizar la situación del equipo, convocada unas horas después de la debacle de Lugo contra el Polvorín, el cónclave arrancó media hora después de la fijada debido al retraso del presidente, engullido por una ballena el último mes.

A las diez y cinco minutos de la noche salieron los capitanes, que no dijeron ni pío. Cuerpo técnico y dirigentes continuaron en torno a una mesa para seguir dándole vueltas al motivo por el que el equipo no pita.

A su término, Fernando Currás calificó la reunión de "productiva. Todos tenemos muy claro donde estamos y lo que queremos". Añadió el entrenador que se siente respaldado por la directiva. "Así lo he sentido siempre, sabiendo que nada es eterno. La reunión era para vernos y hablar las tres partes", detalló Currás, que adelantó un comunicado del club dirigido a los aficionados, la otra pata del banco.

En el horizonte aparece el Somozas, el domingo. "Es un partido que ha cobrado una importancia vital", remachó el entrenador, esperanzado en que "las pequeñas cosas ayuden" a sumar los tres puntos contra los coruñeses.

Compartir el artículo

stats