La nadadora del CN Pabellón Eva Feijóo mejoró la plusmarca provincial de los 50, 100 y 200 libre, durante los campeonatos de España absolutos. Feijóo, en una competición de muy alto nivel debido a la convocatoria continental de los próximos días, en su primer año en la categoría júnior, finalizó vigesimoséptima los 50 libre con un tiempo de 28.71 segundos, a apenas dos décimas de entrar en el corte para la final.

A la competición acudió también David González, falto de ritmo y chispa para las pruebas de velocidad. Se espera su mejor nivel para la cita de dentro de un mes en Pontevedra, los campeonatos gallegos, donde aspirará a renovar los títulos.

Asimismo, la cantera del conjunto ourensano obtuvo las primeras mínimas de la temporada para el campeonato autonómico durante la primera jornada de la liga gallega promesa, alevín y benjamín.

Igualmente, hasta Riveira se desplazaron los nadadores máster del CN Pabellón, para la disputa de la segunda jornada de liga, en lo que fue la última competición antes del campeonato gallego de invierno, que tendrá lugar en Lugo.