El Ourense Envialia vuelve a casa con un nuevo punto muy importante después de enfrentarse al Móstoles en un choque muy disputado que se saldó con un 2-2. El encuentro propició muchas ocasiones de gol para ambas escuadras y dejó un dominio alterno sobre el terreno de juego.

El partido comenzó con un gol tempranero de Marta en propia puerta a favor del Móstoles. Dos minutos más tarde era la propia Marta la que corregía su error anotando dentro del área a pase de Sara Moreno superando por alto a Miri.

El partido, con poco tiempo para la tranquilidad, hizo que ambos rivales se empleasen a fondo en labores ofensivas. Cuando faltaban dos minutos para el descanso, Patri Chamorro desde cancha propia en vaselina superaba por alto a Vane Barberá que estaba fuera de su marcado, dejando al final del período el 2-1 en el marcador. A la vuelta del descanso, el Ourense intentó subir la intensidad de su juego para lograr la igualada ante un Móstoles que pretendía ampliar su renta buscando robos en mitad de cancha. La igualada se materializó con Laura Uña anotando a boca de gol a pase de Judith.

En el tramo final del partido ambos equipos presionaron la salida del balón rival y alternaron el dominio. El Ourense Envialia optó por arriesgar en los últimos minutos en la búsqueda de una victoria que finalmente no encontraría.