Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

"Hay que madurar el partido para sacar el resultado positivo"

Germán animará a su equipo para "seguir sumando de 3 en 3"

El mediocentro Germán Pérez no podrá jugar mañana. // Iñaki Osorio

La victoria de la UD Ourense ante el Rápido de Bouzas le ha dado al conjunto rojillo un balón de oxígeno y, sobre todo, "confianza a la hora de encarar los próximos partidos de la liga", como señala el mediocentro de los rojillos Germán Pérez.

Es cierto que los unionistas atravesaban una racha de resultados no positivos pero el úlltimo enfrentamiento en O Couto los sitúa a mitad de table, de décimos. El Polvorín F. C. , filial del Club Deportivo Lugo, que será su rival mañana en el campo de A Cheda se sitúa en la duodécima posición de la tabla clasificatoria.

"Sumar de tres en tres siempre es muy positivo y este domingo lo que haremos será ir a Lugo e intentar conseguir otra victoria", señala Germán.

Animará a su equipo

Precisamente desde la grada del campo de A Cheda estará animando a su equipo "como siempre" Germán Pérez que mañana no podrá jugar por su lesión.

El mediocentro rojillo entiene que los partidos contra un final siempre son "complicados". "Los filiales acostumbran a salir fuertes y ser muy dinámicos" explica.

Ahora bien, Germán Pérez cree que "es un partido que hay que madurarlo", es decir, "dejar que pasen los minutos y jugar un poco con esa energía inicial y dominio del juego que suelen tener los filiales", apunta.

"Si sabemos aprovechar las oportunidades que yo creo que tendremos y no cometemos errores, considero que podremos sacar un resultado muy positivo del enfrentamimiento contra el Polvorín", señala el jugador unionista.

Compartir el artículo

stats