Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Más jóvenes, más fieles y unidos por un sentimiento

El retrato de la afición de la UD Ourense sigue creciendo y ya supera la barrera de los 1.500 abonados - Algunos vienen ya del CD Ourense y siguen sumando antigüedad

Aficionados en la grada de Tribuna en uno de los partidos de la UD Ourense. // Iñaki Osorio

Los días de partido O Couto se llena de aficionados. Los abonados de la UD Ourense continúan creciendo y en este momento se sitúan en 1.527, a pesar de que los meses con más movimiento sean agosto y septiembre.

Cuando falta poco más de un mes para que finalice el año y antes de la llegada del ligero repunte de la campaña de segunda vuelta previsto para enero en el que se acostumbran a sumar hasta 60 carnets, aún es posible ver cada semana a un puñado de aficionados dispuestos a hacerse con su carnet de socios en las oficinas del Club.

Otra forma que tiene el Club de devolver esa fidelidad es ser consecuente con los precios. De este modo, la UD Ourense puso en marcha esta campaña, al igual que en las anteriores, unas políticas de precios con los que llegar a todos.

Por tanto, el precio de los carnet varía desde el Abono General, para mayores de 25 años, nacidos antes del 01/07/1994, que cuesta 90 euros en Tribuna y 60 euros en Preferencia hasta el denominado 'Abono Sentimento' , para aquellos que se sienten "muy cercanos al Club", y que por 150 euros incluye la camiseta oficial y un 10% de descuento en todo el merchandising. Cabe destacar que 32 personas sacaron su carnet "Sentimento". A medio camino se sitúa el Abono Especial (110 euros para Tribuna u 80 euros en Preferencia). El 90% de los carnets son para la grada de Tribuna.

Los abonos se renuevan anualmente y dan derecho a acceder a todos los partidos que la UD Ourense juegue como local en la competición de Tercera División, así como a los encuentros que se disputan en pretemporada.

Apartados con descuento

En función de los requisitos que cumpla el aficionado se abre un abanico de posibilidades todavía mayor. Aquí se incluye por una parte el Abono Familiar para matrimonios, que varía de los 150 euros en Tribuna a los 110 euros en Preferencia e incluye la posibilidad de obtener abonos para los hijos menores de 26 años al precio especial de 20 euros en Tribuna y 10 euros en Preferencia.

A continuación, el Club cuenta con el Abono de Discapacitados para personas con un grado de discapacidad superior al 65% que va de los 35 euros en Tribuna a los 20 euros en Preferencia.

Las personas en situación de desempleo pueden adquirir su carnet a un precio especial de Tribuna por 45 euros o de grada de Preferencia por 30 euros.

Compartir el artículo

stats