Las benjamines, undécimas, con un ejercicio de pelota, y las juveniles, con la cinta, en el puesto 32 sobre 101 participantes. Ésa fue la posición final de los equipos del Ximnasia Pavillón en Pamplona, en el Nacional de nivel base. Algo más atrás quedaron las cadetes, a las que algunos desajustes y faltas de altura en los lanzamientos llevaron hasta la posición 59, sobre 107 participantes.

No fue sin embargo el día ni de las alevines de la Escola Pavillón ni de las infantiles del club. A las primeras las faltó soltura, para acabar quincuagésimas sobre noventa participantes, en tanto las segundas, que sufrieron algunas caídas, terminaron en el puesto 82 sobre 103 equipos en competición.

Estos cinco conjuntos finalizarán la temporada en Bilbao el próximo fin de semana, en el Euskalgym. A partir de ahí, después de un breve descanso para preparar el torneo Nadal, las gimnastas comenzarán a trabajar los objetivos de cara a la temporada 2020, en la que habrá cambios importantes para algunos de estos equipos.

El último día de competición estuvo reservado para la Copa de España de conjuntos de nivel absoluto. A nivel autonómico, Galicia fue séptima, muy cerca de Canarias, sexta.

Estos conjuntos alevín y sénior absolutos, junto con el júnior, afrontarán a finales de diciembre la cita más importante de la temporada, el campeonato nacional de conjuntos absolutos, en Zaragoza.