El piloto ourensano Pablo Rey se adjudicó la segunda edición de la Subida a Taboadela. Rey, que llevó hasta el triunfo un Fórmula Outeda MK IV, aventajó en cerca de seis segundos al segundo clasificado, Abraham Vázquez, que condujo el mismo vehículo, cerrando las tres posiciones del cajón Adrián Artidiello, con un Carcross Silver S2, rezagado en más de siete segundos con la cabeza de la carrera.

Las malas condiciones climatológicas de la segunda jornada de competición propiciaron que casi todos los participantes recurriesen a los tiempos conseguidos en la primera para establecer la clasificación general. En ese apartado de pilotos aparece el vencedor, que con el asfalto mojado empeoró sus tiempos tanto en la tercera como en la cuarta subida oficiaL. No fue el caso del tercero, de Artidiello, que mejoró sus registros en la última de las subidas.

Completaron la relación de primeros clasificados Roberto Guerrero, con un Fórmula Forwin RS 19. Once fueron los segundos que le distanciaron de la victoria, en tanto Alfonso Ventín finalizó quinto manejando un Carcross Semog Bravo.

Un Renault Clio Williams, el de Luis Miguel Vidal, terminó la carrera sexto, que a su vez dominó la categoría de carrozados. Apenas medio segundo le separó del Peugeot 306 de Víctor Senra, séptimo de la general y ganador de la Gara Cup Pirelli.