En lo más alto. Durante unos minutos pero en lo más alto. El Ourense Envialia dio buena cuenta de un Zaragoza que llegaba al pabellón de Os Remedios con una sola derrota. Nada, ni por esas. Las blanquinegras volvieron a su fuerte, dejar la puerta a cero. Del resto se encargó la cordobesa Sara Moreno, que con dos goles en el mismo minuto, el tres del segundo tiempo, zanjó la disputa. Luego, con todo decidido, con las zaragozanas a la desesperada atacando con cinco, Marta puso el sonoro 3-0 definitivo.

"Hemos hecho un partido prácticamente perfecto, generando muchas ocasiones de gol, y hemos vuelto a dejar la puerta a cero, Leti ha hecho muy buen partido", resumió Gonzalo Iglesias, el entrenador de las ourensanas.

"La primera parte ha estado más igualada, es verdad que los últimos cinco minutos no hemos leído bien el juego. Pero la segunda ha sido un monólogo, defendiendo bien y atacando con peligro tanto en estático como en las transiciones. Hemos abierto el marcador con la estrategia (un saque de banda), algo que también valoro", añadió.

"Disfrutemos y a partir del lunes nos centraremos en la visita a Poio, empezamos nuestro Tourmalet (Burela, Alcorcón y Móstoles), vamos a por la octava", finalizó Iglesias, que ya ha reservado butaca para asistir en directo al partido entre Celta y Real Sociedad.

Durante unos minutos fue líder el Envialia porque ni Atlético ni Burela fallaron. Seis goles en quince minutos recibió el Burgas, que a los dos ya iba por debajo; otros seis se llevó el Roldán de Lugo.