Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Victoria y, de postre, un balneario

Un fin de semana en Laias, premio grande para el domingo

Vieytes y Iago Blanco, ayer con uno de los patrocinadores. // I.O.

Una victoria sobre la UD Compostela y ser el agraciado o agraciada de un fin de semana para dos personas en el balneario de Laias es el sueño este domingo para cualquier aficionado de la UD Ourense. Lo podrá hacer realidad si su papeleta es la afortunada, de ganarle a los santiagueses se tienen que encargar los futbolistas rojillos. Un jamón y un estuche de aceite serán el segundo y tercer premio en el sorteo que se hace en los descansos de los partidos.

El enfrentamiento contra el equipo de la capital de Galicia es siempre uno de los más esperados por los aficionados ourensanos, que el año pasado tuvieron que hincar la rodilla, 0-2. Los precios serán los habituales en la liga, diez euros en preferencia, donde se ubicarán las peñas y seguidores compostelanos, y doce en tribuna.

Con los blanquiazules llega uno de los futbolistas con pasado rojillo más reciente, el guardameta uruguayo Patricio 'Pato Guillén'. No le ha ido mal el cambio, apenas ha recibido tres goles en siete partidos, el último de ellos desde el punto de penalti.

Hugo Sanmartín, el curso pasado en el Arenteiro, es otro de los futbolistas de la plantilla de Yago Iglesias, que busca en Ourense mantener una racha que es triunfal.

Compartir el artículo

stats