Félix Fernández Cao, uno de los miembros del cuerpo técnico del West Ham United, equipo de la Premier League, ofreció una charla a la plantilla de la EFF Rosalía en la que desveló sus experiencias en el mundo del fútbol.

Cao, que antes de la aventura inglesa fue readaptador físico en el Pontevedra y en el Celta, además de preparador físico en el Ribadumia, Wuhan Zall y Hebei Fortune, en la Superliga china, habló de lo diferente que es trabajar en un club y país diferente o de como se tienen que adaptar los entrenamientos a las costumbres y calidad física o técnica de países tan dispares culturalmente como China o Inglaterra. También hizo hincapié en los hábitos saludables, no sólo en lo referente a la práctica del fútbol.

"La idea es que sigáis trabajando", les dijo a las futbolistas del club ourensano, "para mejorar y que os enfoquéis en lo que depende de vosotras, hacer la cosas bien en la situación y en el contexto que estéis porque eso os va a llevar a mejorar en cualquier faceta que abordéis en vuestra vida".

Remarcó Félix Fernández Cao asegurando que "en su día yo hubiese agradecido que me hubiesen enseñado cosas sobre hábitos de vida".