La UD Ourense presentó ayer las camisetas de entrenamiento durante un acto que llevó a cabo en la sede de Allianz Seguros-Gabinete de Seguros Totó, uno de los patrocinadores del club. Allí, al final de la avenida de Zamora, ejercieron de modelos algunos de los futbolistas rojillos, que no hace demasiado tiempo presentaron las camisetas de juego en un acto que tuvo como escenario A s Burgas, e nla Alameda.

Mientras, Dani Pedrosa, que el pasado domingo en Cangas se estrenó como goleador, lidera la clasificación que premia al futbolista más destacado de la plantilla. El lucense fue elegido MVP del enfrentamiento contra el Arenteiro, lo que le hace ir primero con un total de quince puntos, por los diez de Presas, que no ha jugado ninguno de los dos últimos partidos -en el anterior, el derbi contra el Ourense CF, fue cambiado en el descanso-, los ocho de Isi y los siete de Rubén Durán.

Si nada se tuerce, Currás tendrá ya a su disposición a Hugo García, además que Iago Blanco contará con el rodaje que le supuso haber jugado bastantes minutos en Cangas contra el Alondras. Todos van a ser necesarios para intentar detener a un equipo que llega cuesta abajo y sin frenos.