El postrero gol en propia puerta impidió un pleno en la 'Armada ourensana' de la Tercera división. Porque ganaron Ourense CF, ahora líder, Barco, afianzado en la cuarta posición, y Arenteiro, cuyo primer triunfo le ha colocado justo en mitad de tabla, por delante de rojijllos, del Alondras o del Bergantiños.

El Silva dio la campanada de la séptima jornada con un triunfo en Redondela que le costó el primer puesto al Choco. 0-2 para los coruñeses, los únicos que no han perdido.

El Ourense CF mantuvo ante el colista la inercia de ganar y ganar y se coloca en lo más alto. No ceja en el mismo empeño el Compostela, próximo visitante de los de Currás, el domingo a las cinco, que supieron sobreponerse a una expulsión y con un futbolista menos terminar derrotando al filial del Lugo. Después de recibir desde el punto de penalti el tercer gol del curso, los santiagueses se rehicieron y terminaron ganando con un gol fruto de una pelota que puso en el área el lateral izquierdo y aprovechó el derecho. Fútbol total en Santiago.

Palos hubo en Carballo, dos expulsados, el entrenador del Bergantiños, Miguel Figueira, y Miguel Duque, y algunas entradas violentísimas que tuvieron como destinatarios a futbolistas del Fabril.

El Arosa de Rafa Sáez ha sabido levantarse de a derrota de la segunda jornada contra la UD Ourense. Desde entonces, tres vitorias más, la última sobre el Arzúa, y un empate, le han colocado quinto con los mismos puntos que el cuarto.

Abajo del todo queda el As Pontes. Y cae al penúltimo puesto un Bouzas que no espabila.