Con el alta de la guardameta Vane Barberá espera el Ourense Envialia el partido en Murcia, contra el Ucam desde las cuatro y cuarto. Quedaron en casa Carol, Zaide y Andrea. Las locales, con un partido menos disputado, cayeron 2-7 en su única comparecencia en casa hasta la fecha, derrota que arreglaron ganando en Alicante.

Al filo de las once y media de la mañana llegaron Iglesias y sus pupilas. Por la tarde, pese a tener la tarde libre, decidieron ir en grupo al partido masculino entre ElPozo y Palma, algo muy apreciado por el entrenador porque "da idea del buen ambiente del vestuario, esto también da puntos".

Es el murciano a ojos de Iglesias un equipo "muy vertical, valiente, al que le gusta tener la pelota. Aquí juega ahora Idoia, que estuvo el año pasado con nosotros. Busca mucho la portería rival, como nosotros, así que espero un partido muy movido", adelanta.

"Llevamos tres semanas de competición, nueve puntos, así es más fácil coger los sistemas. Sí que llevamos menos goles de los que deberíamos, pero en realidad no podemos quejarnos", concluye.

Cidade Burgas-Burela

Una hora más tarde arrancará el Cidade de As Burgas-Burela, derbi gallego que será ofrecido en directo por la televisión autonómica. En las ourensanas es baja Lucía Nespereira, en las lucenses las doce convocadas meten miedo.