El Pabellón, que derrotó en la final al RC Celta, se adjudicó la octava edición del Memorial Manolo Carrera en la categoría benjamín, en el campo Monte da Aira de Velle. Tercero fue el Deportivo, vencedor en la pelea por el último cajón del podio frente al Ourense CF. Asimismo, el Ribadavia Atlético se adjudicó la denominada final de consolación, por delante del Coya vigués.

Izán Alonso, el guardameta del Ribadavia Atlético, fue elegido mejor portero de la competición, a la vez que Mauro Méndez, del Pabellón, fue nominado mejor futbolista.

Un total de dieciséis equipos afrontaron la competición, además de Celta y Deportivo, Coya, Santa Teresita,La Purísima, Allariz, Ourense CF, Barbadás, EDO, Pabellón, UD Ourense, Ribadavía Atlético, Arrabaldo, Celanova y Velle.

Asimismo, en el campeonato prebenjamín repitió el Pabellón CF, implacable en la final frente al EDO Ourense, quedando el tercer puesto para el Ourense CF, triunfador frente al Barbadás. Igualmente, la UD Ourense se adjudicó la final de consolación al supear a La Purísima.

Diego Mosqueira, del Barbadás, fue elegido mejor guardameta, a la vez que Leo Montero, del Ourense CF, marchó a casa con el título de mejor futbolista del trofeo.

Doce fueron los equipos participantes, Santa Teresita, La Purísima, Ourense CF, Barbadás, EDO, Pabellón, UD Ourense, Ribadavía Atlético, Arrabaldo, Celanova,Bosco y Velle.