Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Las incógnitas están en los laterales y en el medio campo

El ourensano Borja Yebra, en los entrenos de UDO y Arenteiro

Fernando Currás, durante el derbi contra el Ourense CF. // I.O.

El ourensano Borja Yebra, que milita en el Coruxo, estuvo la noche del lunes en representación de la AFE (Asociación de futbolistas españoles) en el entrenamiento de cuatro equipos de Tercera división, entre ellos los que serán rivales el domingo en el campo de O Couto, UD Ourense y Arenteiro. As Pontes y Racing Vilalbés completaron el periplo del futbolista del conjunto vigués.

Sin sancionados de cara a la visita de los carballiñeses -Presas y Gabi son los más amenazados con tres amonestaciones, por las dos de Jar, Pedrosa y Germán-, las mayores incógnitas en la alineación rojilla se centran en los laterales y quién sabe si también en el centro del campo. Porque el sábado en el derbi ocuparon los carriles de la defensa Josu y Alfredo, su primera titularidad del curso además de su primera presencia en l as convocatorias. Queda por saber si tendrá opciones Jar, intocable durante los cuatro primeros partidos, en el izquierdo, y si Currás volverá a decantarse por Gabi o Isi para el derecho, como antes de enfrentarse al Ourense CF.

En medio campo, Champi quedó fuera por primera vez contra los pontinos, en tanto Tiago, que frente al Arosa entró en el campo mediado el segundo tiempo, fue ante los de Justo el primer cambio, en el descanso en el puesto de Presas.

Carlos, Iago Blanco...

Carlos es otro de los que poco a poco están contando con más minutos, es verdad que siempre saliendo desde el banquillo, a la vez que Iago Blanco, en la citación en las dos salidas y el primer partido en casa, no entró en las dos últimas convocatorias.

Compartir el artículo

stats