Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

fútbol sala

El Cidade, hasta donde puede

Las ourensanas solo cedieron ante el Roldán muy a última hora

Sonia Pacios intenta penetrar por las buenas o por las malas en la defensa murciana. // Iñak Osorio

Sonia Pacios intenta penetrar por las buenas o por las malas en la defensa murciana. // Iñak Osorio

Dura poco la alegría en casa del pobre, el Cidade de As Burgas no pudo prolongar ante el Roldán el comienzo victorioso que inició en la primera jornada en Alicante. 1-3 cayeron las ourensanas, que desde el minuto seis marcharon por debajo en el marcador.

Las murcianas, que estamparon una pelota en el travesaño por medio de Fujita, salvaron los muebles con una doble intervención de la guardameta Etayo cuando más apretaban las locales. Pasado el mal trago golpearon de nuevo al filo del descanso, con un gol de Marta de los Riscos, pero todavía en la primera mitad, Clara metía en el partido a las blanquiverdes con un lanzamiento de falta.

La mínima victoria visitante se mantuvo durante gran parte del segundo tiempo, con ocasiones para unas y otras pero sin llegar a concretar ninguna de ellas. Codeso, el entrenador local, buscó el empate atacando con cinco, pero lo que se encontró fue el tercer gol visitante.

El Envialia remonta

Mucho mejor le fueron las cosas al Ourense Envialia, que ganó 1-2 en la cancha del Universidad de Alicante. Con la misma solidez defensiva que le llevó al tercer puesto la temporada pasada, las blanqinegras remontaron en la recta final. Porque el empate inicial se mantuvo hasta el minuto 35, cuando Ángela acertó para las levantinas. En un pis pas remontaron las de Gonzalo Iglesias, con los goles de Marta, en el 36, y de Laura Uña en el 38. Esto marcha.

Compartir el artículo

stats