Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La UDO, tercero de Tercera más seguido en agosto en Instagram

El infantil B cayó vencido en la final del undécimo Memorial Fusi

Tres peques rojillos presionan a un rival. // I.O.

La UDO volvió a ser el tercer club más popular de la Tercera división en instagram durante el mes de agosto, solo por detrás del Linares Deportivo y el Terrassa FC. Por detrás de los rojillos aparece el Ourense CF. Completan el 'top ten' CF Igualada, Xerez CD, Xerez DFC, CdE Manresa, CF Intercity y Real Jaén CF.

Mientras, el equipo infantil B de la UD Ourense alcanzó la final de la undécima edición del Memorial Fusi, en Carballiño. Lo hizo después de doblegar en semifinales al organizador, el Arenteiro, en el campo da Uceira. Por el otro lado del cuadro, el Ourense CF superó a la Escuela de fútbol de Lalín. Ya en el partido definitivo, en Espiñedo, los blanquinegros vencieron 3-0. Raúl, Diego Requejo y Antonio Portellano firmaron los goles ante los peques rojillos, dirigidos desde la banda por Ramón Dacosta.

Los campos

Asimismo, ayer salió la relación de campos de entrenamiento para los diferentes equipos ourensanos. Y todo apunta que la UD Ourense va a establecerse definitivamente en Loñoá, con algunas incursiones en el campo del Vilariño, al que recientemente le fue insertada una nueva superficie en el terreno de juego.

Al club rojillo le fue adjudicada para la base el campo de Oira, en el que serían incluidos los seis equipos de fútbol8. "Pero es imposible encajarlos a todos en un campo pequeño de fútbol7", remarca Ramón Dacota, el presidente. "Las franjas horarias son insuficientes para nuestra base, por lo que vamos a presentar alegaciones porque no estamos en absoluto de acuerdo con el reparto", añade.

Compartir el artículo

stats