Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Brandon Manuel no pasa la prueba

"No mejora lo que tenemos en la plantilla", remarca Currás

Brandon Manuel, durante un entreno con la UD Ourense. // I. Osorio

Se deshojó la margarita. El lateral derecho uruguayo Brandon Manuel no formará parte de la primera plantilla de la UD Ourense. No hacía falta ser muy espabilao, si hubiese llamado la atención desde el primer día no se hubiese pospuesto tantos días la solución.

"No mejora lo que tenemos en la plantilla", zanja Fernando Currás,el entrenador, que ya baraja diferentes opciones para ese puesto de la defensa el domingo contra el Arosa, desde volver a colocar ahí a Isi, como en el amistoso contra el Atlético de Madrid B o el partido de liga del domingo pasado en Paiosaco, hasta situar a Manuel o incluso a Gabi Sanín, medio centro pero que podría tener que modificar su posición con la llegada de Tiago Rodríguez, que se perfila titular contra los pontevedreses. Otras opciones como Xoel, la citada de Manuel o incluso la de Yosu se antojan más bien remotas.

Sobre Manuel habló el entrenador rojillo. "Es medio centro, no es lateral, y sé que para él sería difícil. Está teniendo un crecimiento y una evolución brutal".

"La economía del club no nos da para firmar garantías, no podemos cometer excesos porque no nos podemos columpiar", finaliza Currás. Todo apunta que la plantilla no recibirá más caras nuevas.

Compartir el artículo

stats