El triunfo ante el Valencia y la gran actuación coral del Celta ha tenido premio para algunos jugadores del equipo vigués. Denis Suárez y Joseph Aidoo han sido incluido en el once ideal de la segunda jornada de LaLiga. El centrocampista gallego y el defensa central ghanés fueron de los más destacados del conjunto de Escribá, que en sus declaraciones posteriores al triunfo sobre los valencianistas no quiso destacar a ninguno de sus jugadores al subrayar la buena actuación de todo el conjunto.

Además, la gran intervención de Rubén Blanco ante un remate a bocajarro de Daniel Wass, que el guardameta solventó con una excelente acción de agilidad y reflejos para desviar el balón al larguero, ha sido reconocida por LaLiga como la tercera mejor parada de la segunda jornada. El lucense Diego López, en el Alavés-Espanyol, y Jasper Cillessen, en Balaídos, acabaron por delante del portero del Celta con las dos mejores paradas de la jornada.

Por su parte, el once ideal de la Liga Fantasy de la segunda jornada está formado por: Cillessen, Rodrigo Ely, Diego Carlos, Sergi Roberto, Aidoo, Calero, Jordan, Odegaard, Denis Suárez,Griezmann y Roger.