Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

FÚTBOL

El Memorial Manolo Arnoya, a punto

La XI edición del torneo comenzará mañana con la fase previa

Los juveniles del Celta y Dépor se disputan un balón en la pasada edición del Memorial. // Iñaki Osorio

La undécima edición del Memorial Manolo Arnoya arranca mañana con la fase previa. A las diez de la mañana, en el campo de O Seixo, se enfrentarán los juveniles del Arrabaldo y el Pontevedra. Mientras que a las 12.00 horas la UD Ourense se medirá con el Calasanz, en formato de semifinales. Los ganadores de estas dos eliminatorias jugarán a las 17.30 horas la final.

El vencedor de esta ronda preliminar se enfrentará el sábado 24, a las 10.00 horas, al Deportivo de La Coruña en la fase final.

Dos horas después tendrá lugar la segunda eliminatoria en la que se verán las caras el Real Madrid y el C.D. Lugo, equipos de la División de Honor juvenil. De esta forma, el Real Madrid regresa al Memorial Manolo Arnoya como uno de sus mayores reclamos.

A las 17.00 horas se disputarán el tercer y cuarto puesto, mientras que la final se jugará a las siete de la tarde. Al término del encuentro tendrá lugar la entrega de premios que contará con la participación de varios representantes de las instituciones públicas.

El sábado, día 17, la entrada será gratuita, mientras que el 24 tendrá un coste de cinco euros .

Compartir el artículo

stats