14 de agosto de 2019
14.08.2019
baloncesto

El COB iniciará en Oporto los partidos de la pretemporada

14.08.2019 | 02:44

El Ourense Baloncesto se pondrá en marcha el lunes y tres semanas más tarde iniciará en Oporto el carrusel de partidos amistosos de pretemporada. Será a las siete de la tarde hora española, con motivo del torneo Viana do Castelo. De ganar, los ourensanos se encontrarán en la final, a las seis, con el vencedor de enfrentamiento entre Breogán y Oliveirense. De jugar el partido por el tercer y cuarto puesto, la cita sería a las tres y media.

De vuelta a España, el COB jugará el miércoles 11 en Palencia, ocho y media; para continuar por Castilla y León el jueves 12, en la localidad de Íscar contra el Valladolid, a las ocho.

Acto seguido será el turno de la Copa Galicia, el sábado 14 contra el Breogán (el lugar y la hora están por determinar); Seis días después, el viernes 20, los de Gonzalo García se medirán en la competición autonómica con el vencedor del partido entre Marín y Basquet Coruña. Si los ourensanos derrotan a los lucenses, la localidad pontevedresa de Marín acogería ese partido, si lo pierden se desconoce hora y sede. La final será el día 22, contra el Obradoiro, igualmente en Marín.

Mientras, el COB oficializó la vuelta del alero Edu Martínez, quinto jugador de la plantilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook