12 de agosto de 2019
12.08.2019
voley playa

Los hermanos Monfort se cuelgan la plata en la quinta prueba del Beach Volley Tour

La pareja formada por Nuria y Erika no retiene el título pero conquista el bronce

12.08.2019 | 02:22

La pareja compuesta por los hermanos Monfort, Javier y Vicente, conquistó la plata en la cita de Tarragona, la quinta del Madison Beach Volley Tour. Los jugadores del Sousas Oira Praia no pudieron en la final con el dúo formado por César Menéndez y Alejandro Huerta, los grandes favoritos, que se impusieron por un doble 21-18. De esta forma, los Monfort repiten podio, después del conseguido hace dos semanas en la localidad cántabra de Laredo.

Peor suerte corrieron Nuria Bouza y Erika Kliokmanaite, defensoras del título, superadas en la semifinal por Marina Saucedo y Nazaret Florián, que accedieron a la primera final del circuito. Sin embargo, las jugadoras del Milenio Ourense supieron rehacerse para terminar ganando el bronce ante Tania Moreno y Ania Esarte, por dos mangas a una.

El título fue para la pareja holandesa compuesta por Mexime van Driel e Iris Reinders, con parciales de 21-12 y 21-17.

En el capítulo individual, Nazaret Florián y Vicente Monfort ganaron el MVP a los mejores jugadores del torneo, en tanto Marina Saucedo y César Menéndez se hicieron con el título al juego limpio.

La próxima cita para la representación ourensana será en la localidad malagueña de Fuengirola. Allí se disputará la sexta y última prueba del circuito Madison Beach Volley Tour, entre el día 29 y el 1 de septiembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook