Un segundo y un tercer puesto. Ése fue el balance del club Ourense Volei Praia en la prueba que tuvo lugar en la localidad coruñesa de Ézaro.

En concreto, en la categoría sub19, la pareja formada por las jugadoras del Ourense Alicia Viso y Verónica Núñez ganó la plata después de perder la final contra el dúo del Volei Praia Vigo, a la vez que el cajón más bajo del podio lo conquistaron otras dos jugadoras del conjunto ourensano, Uma Cibeira y Andrea Jiménez.

Este segundo y tercer puesto se unen a las medallas conseguidas recientemente en Vigo durante el campeonato gallego de categorías inferiores, donde la pareja alevín compuesta por Laura Tejada y Amanda Sánchez subió hasta lo más alto del podio y donde Daniel Rodríguez y Rodrigo Gómez del Valle se colgaban el bronce igualmente en la competición alevín. A un paso de él quedaron Lois Currás y Manuel Eirín, cuartos, la misma posición en la que acabaron las jugadoras sub19 Andrea Jiménez y Cristina Freire.

Mientras, durante esta semana, los chicos y chicas del campamento urbano organizado por la asociación juvenil Amencer se iniciaron en la práctica del voley playa de la mano del club Ourense Volei Praia.

Esta colaboración, que se repite año tras año, se encuadra en las diferentes actividades organizadas por el club Ourense Volei Praia dentro de la temporada de verano.