El Madison Beach Volley Tour Tarragona 2019 arrancó ayer con la disputa de las primeras rondas previas, antes que este viernes dé inicio el cuadro principal del torneo, en el que las jugadoras del Sousas Oira Praia Nuria Bouza y Erika Kliokmanaite defienden el título conseguido el año pasado.

En la competición masculina continúan adelante las parejas formadas por Picker y Herrera, Carrodeguas y Edwards, Mora y Naya y Gala y Gallardo, todas ellas clasificadas para la penúltima ronda previa, en tanto en el femenino siguen en competición los dúos compuestos por Campo y Castanys, Martínez y Fernández, Madaleno y Henar Martínez y Lacalle y Pallarés.

Este viernes se disputarán las dos últimas rondas previas en cada cuadro, de los que saldrán las cuatro parejas que se clasificarán para el cuadro final, en el que ya hay ocho directamente clasificadas. Este cuadro final dará comienzo a las cinco, aunque no será hasta la mañana del sábado cuando debuten los favoritos.

En el lado masculino destaca la presencia de la pareja del conjunto ourensano compuesta por los hermanos Monfort, además de Lario y Christian García, así como la de Javier Huerta y Óscar Jiménez, César Menéndez y Alejandro Huerta y Daniel Moreno y Pablo Pérez.

En el cuadro femenino, además de Nuria y Erika, Daniela Álvarez y Sofía González, Nazaret Florián y Marina Saucedo, y Ania Esarte y Tania Moreno.