07 de agosto de 2019
07.08.2019

UD Ourense y Barbadás siguen unidos

Rojillos y azulones firman en O Couto el acuerdo de colaboración

07.08.2019 | 01:39
Los presidentes de UDO y Barbadás, con sus camisetas. // Iñaki Osorio

UD Ourense y UDC Barbadás firmaron ayer en el campo de O Couto un convenio de colaboración con el que pretenden "aprovechar al máximo el potencial de los mejores jugadores sub23 de la provincia respetando los valores que consagran ambas entidades", a los que ofrecerá "una estructura deportiva de calidad que se adapte a su progresión y que les permita competir en cada momento en la máxima categoría para que estén debidamente formados una vez finalicen la etapa juvenil".

Otro de los puntos habla de "reforzar el nivel de competitividad de ambos clubes, optimizando los recursos en los entrenamientos y en la competición".

UD Ourense y Barbadás acordaron asimismo "solicitar a la Federación gallega que cuando los dos jueguen en casa no se produzca coincidencia horaria, para posibilitar una mayor asistencia de aficionados a los encuentros" de unos y otros, a la vez que rojillos y azulones acordaron que "los socios de ambos clubes tendrán un descuento del cincuenta por ciento en la compra de las entradas".

Finalmente, unos y otros remarcan que "el convenio se firma por esta temporada, con la intención de ampliarlo si ambas partes están conformes".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook